Tecnología Digital
Productos

INDICADORES DE PESO:

Nuestros indicadores de peso son totalmente programables con salida a PC y/o IMPRESORAS

INDICADORES DE PESO PARA USO INDUSTRIAL

El indicador de peso 825, especial para balanzas ensacadoras, clasificación de peso en línea, control de llenado, maneja 4 plataformas al mismo tiempo y muchas funciones mas, almacenamiento ilimitado de camiones o pesadas de identificación, a la velocidad del rayo de gestión digital.
El indicador de peso 205 es herméticamente sellada se puede combinar con básculas de piso de servicio pesado, o incluso basculas de camión. Contiene dos puertos serial ofrecen conectividad a una pantalla remota, impresora de etiquetas, impresora de tikets, o PC.
El indicador 210FE como el modelo 210 es fiable en los esteroides, display de gran tamaño para su comodidad de lectura, capacidad de control remoto, dos puertos seriales, material NEMA 4X/IP66, formatos flexibles de impresión, teclado numérico, apagado automático y bloqueo de clave seleccionable.

INDICADORES DE PESO SEMI INDUSTRIAL Y PARA USO COMERCIAL

EL indicador de peso cardinal, modelo 204 ideales para básculas de piso, banco, el indicador de 204 digital cuenta con una gran pantalla de una pulgada de alto de cristal líquido de alta visibilidad. Unidades de peso seleccionables, junto con bruto, las funciones de tara, neto, permite al 204 ser un indicador para muchas aplicaciones cuenta salida RS-232 a PC o impresora (imprime formato propio de ticket
El indicador de peso DIM-3 ideal para balanzas de piso, banco, basculas camioneras, balanzas para ganado, salida serial RS-232, led rojo de alta resolución, función de conteo de piezas, maneja función de cortes entra algunas otras más cualidades que tiene este indicador.
El indicador de peso X5 ideal para balanzas de piso, banco, para pesar ganado, Indicador de batería baja y apagado automático de cierre, Pantalla: LED rojo, unidad hasta 8 celdas de carga , programable seguimiento cero, Selección kg y libras, interfaz serial RS232 entre otras más funciones.
El indicador de peso X1-PE con gabinete de plastico ideal para balanzas de banco, Cuenta y la función de precios y conteo de piezas, Indicador de batería baja y apagado automático de cierre, Pantalla: LED rojo, totalmente programable a capacidad, Selección kg y libras, salida interfaz serie RS232.