Tecnología Digital
¿Quienes Somos?

La empresa BALANZAS, funciona desde el 3 de enero del 2004, desde entonces ha sido dirigida por un grupo de dos personas que comparten la propiedad de la misma.

La empresa BALANZAS es una empresa dedicada a la comercialización de sistemas de pesaje, balanzas de laboratorio, balanzas industriales, balanzas comerciales y balanzas camioneras, brindando soluciones en pesaje a nuestros clientes.

La empresa BALANZAS cuenta con personal capacitado y entrenado para atender las necesidades de nuestros clientes. Es política  constante de capacitación de su personal en todas las áreas de importancia para nuestro desempeño (normas de calidad, metrología, seguridad e higiene industrial, electrónica, etc.), necesarios para las tareas a realizar, satisfaciendo los exigentes requerimientos de empresas de 1er. nivel para el ingreso a sus plantas (químicas, petroquímicas, alimenticias, avícolas, etc.), por esto la empresa cuenta con servicio técnico especializado en todo lo que es sistemas de pesaje, garantizando así la calidad de sus productos y el perfecto funcionamiento de los mismos.  

Nuestra MISIÓN es posicionar a la empresa BALANZAS en el primer lugar de la industria del pesaje y el control ofreciendo al mercado productos y servicios cada vez más competitivos en calidad, precio, seguridad y tecnología. Queremos ser siempre considerados como la primera alternativa para atender las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, usuarios y comunidad en general.
 
La empresa BALANZAS llega a los usuarios de todo el país a través de su casa central ubicado en la ciudad de Cochabamba.